APCGénero

Asociación Profesional de Consultoras de Género

Mesa redonda: “La importancia de las asociaciones profesionales”

Deja un comentario

Las asociaciones profesionales son un agente clave a la hora de promocionar, aglutinar y constituirse en puntos de referencia de los sectores que representan. Cuando hablamos de actividades emergentes o poco conocidas, la relevancia de estas agrupaciones de profesionales es aún mayor.

En APCGénero nos interesa mucho aprender de la experiencia de otras asociaciones con mayor trayectoria en sus respectivos ámbitos, por lo que hemos decidido incluir en nuestro I Encuentro una sesión abierta al público centrada en esta temática.

En ella pretendemos reflexionar sobre la labor de estas organizaciones, destacando sus logros, visibilizando sus áreas de trabajo, identificando los retos a los que deben enfrentarse y compartiendo las experiencias de las ponentes como integrantes de las juntas directivas.

El viernes 12 de junio, a las 19.00 horas, en Espora Centro de Negocios (Paseo de Begoña 24 5ºD, Gijón), tendrá lugar la Mesa Redonda “La importancia de las asociaciones profesionales” con las siguientes participantes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s