Desde APCGénero queremos apostar por un sector en auge tanto en nuestro país como en el ámbito internacional.
Sabemos que somos muchas las que nos dedicamos profesionalmente a aplicar la perspectiva de género en el desarrollo de nuestros servicios y productos para los clientes con los que trabajamos. Sin embargo, todavía muchas de nosotras todavía no hemos pensado la posibilidad de definirnos como Consultoras de Género. El desconocimiento de este término profesional es enorme y nosotras queremos reivindicarlo.
Con este vídeo de una de nuestras socias, queremos animarte a que, al menos, pienses en la posibilidad de pensarte como #ConsultoraDeGenero…
Los cuatro motivos que la autora señala son:
Y tú, ¿tienes algún otro motivo?
NOTA: Este es un espacio para la opinión y reflexión en el que publicamos textos escritos por nuestras socias. Cada uno lleva la firma de su autora al final. APCGénero no responde como asociación a estos contenidos, sino que ofrece un espacio de intercambio y transmisión de ideas vinculadas con la consultoría de género. Os invitamos a cuidar este espacio de intercambio de forma amable y constructiva.
Qué genial. Muchas gracias. Me habéis convencido y me siento empoderada. Yo también soy consultora de género!
¡Hola Chus! Pue snos alegramos mucho de que así te sientas y que te unas a nosotras a reforzar este joyita en bruto de sector que tenemos. Un abrazo y hasta pronto
Ideal ! importante el definir la profesionalidad del sector…Nombrar la profesión es imprescindible para continuar creciendo. Un saludo
Nos alegramos de que te haya gustado esta entrada, Sandra. Saludos y ¡aquí estamos!